MISIÓN
La Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis de Argentina (APyETA) tiene como misión constituir un espacio de representación, promoción, defensa y bienestar de todos los profesores y entrenadores del país.
La Asociación Civil se encuentra jurídicamente en formación. Desde APyETA queremos presentarles la primera Comisión Directiva, la cuál cuenta con profesores de gran experiencia y otros de una gran frescura logrando una química de trabajo ideal en beneficio del desarrollo de la profesión. La CD está compuesta por 70% de caballeros y 30 % de damas, en lo que hace un % mucho mayor de cupo femenino que otras Instituciones. Resaltamos además, que contamos con 7 equipos de trabajo ( Institucional, Capacitación, Administrativo, Promoción y Marketing, Comunicación, Eventos y Mujeres ) que próximamente se convertirán en diversas subcomisiones. Todos los miembros de CD son profesores y / o entrenadores de tenis y muchos de ellos cuentan con otras carreras adicionales. Contamos con Profesionales en Recursos Humanos, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contadora, Sistemas, Educación Física, entre otros; lo que nos permite hacer, con nuestro propio conocimiento, muchas de las tareas que necesita APyETA para funcionar como Asociación Civil.
APyETA se constituirá de manera autónoma e independiente de la AAT pero apelamos al excelente diálogo que tenemos a la fecha para poder realizar cosas en conjunto más adelante. Buscamos así consolidar un lugar de pertenencia para los profesores y entrenadores de tenis de Argentina.
Todos los miembros de la Comisión Directiva son profesores y/o entrenadores de tenis.
La Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis de Argentina (APyETA) tiene como misión constituir un espacio de representación, promoción, defensa y bienestar de todos los profesores y entrenadores del país.
Ser reconocidos a nivel local, nacional e internacionalmente como la mejor Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis contribuyendo a la unidad y el consenso de aquellas personas que, a través de su vida, están trabajando en la enseñanza del tenis en todas sus expresiones, brindándoles los mayores niveles de formación humana, calidad de servicios y jerarquización de la profesión.